Los multipanel se fabrican a partir de un material de alta densidad tecnológicamente avanzado y tiene muchas propiedades de eficiencia energética y ecológicas.

Lo que hace únicos a este tipo de panales son que son más resistente que los núcleos de espuma tradicionales. Además, pueden termoformarse para crear curvas compuestas que lo hacen ideal para diseños complejos. Son más livianos que los productos laminados tradicionales y son 100% impermeables.

Es fácil de pegar y atornillar y también tiene excelentes propiedades de aislamiento y acústicas. Todos estos beneficios se combinan para abrir aplicaciones de diseño ilimitadas para proyectos tanto interiores como exteriores.

Esto permite un mejor margen de fabricación de interiores y de exteriores, ahorran dinero y optimizan los procesos de construcción, reduciendo gastos significativos a todo tipo de industrias.

Mejora los procesos de construcción de las empresas apoyándote en esta increíble tecnología, llama a GRUPO IDE  y recibe asesoría personalizada sobre este tema.